cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué compras con un “Neymar”?

 Foto: Twitter

Miércoles agosto 02, 2017 Hace 2 meses

Aquí algunas opciones que el PSG podría pagar con la cláusula de rescisión del delantero brasileño

El delantero brasileño Neymar ya dijo que no quiere seguir en el Barcelona la próxima temporada, por lo que el equipo que quiera tener sus servicios deberá pagar la cláusula de rescisión de 260 millones de dólares.

El París Saint-Germain es el único equipo que está dispuesto a pagar y aquí te presentamos lo que se podría adquirir con esa increíble cantidad de dinero.

Con 260 millones de dólares alcanzaría para pagar la nómina de los seis equipos más importantes en el futbol mexicano (América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Tigres y Monterrey). El equipo dirigido por Ricardo Ferreti es el más caro actualmente en la liga MX con un valor de 68 millones de dólares.

La selección mexicana, que participó en la pasada Copa Confederaciones con las máximas figuras del balompié nacional, tuvo un valor de 154 millones de dólares, con Javier “Chicharito” Hernández encabezando la lista con 20 millones de billetes verdes, seguido por Carlos Vela, Héctor Herrera y Raúl Jiménez.

En Estados Unidos, al PSG le alcanzaría para comprar a Los Angeles Galaxy, que está valuado en 260 millones de dólares y que ahora cuenta con la dupla de mexicanos conformado por los hermanos Dos Santos (Giovani y Jonathan).

Con esa cantidad de dinero también podrían pagar la nómina completa de otro famoso equipo californiano, los Dodgers. La novena de las Grandes Ligas tiene el mejor récord hasta el momento en la temporada (75-31) y reparte 257 millones entre todos sus peloteros.

Para los amantes de la Fórmula Uno, en lugar de pagar esa cantidad por Neymar, el PSG podría adquirir la escudería Force India, la cual según la revista Forbes tiene un valor de 220 millones de dólares. El mexicano Sergio Pérez y el francés Esteban Ocon son los pilotos de este equipo.

 

Otras notas:

Neymar se despide del Barcelona

Messi le dice adiós a Neymar

La mágica historia de Kurt Warner

Lobos ya tendría televisora

Chicharito debuta con el West Ham

La mejores frases de Usain Bolt

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO