cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué le depara a Omar Govea en el Royal Antwerp?

Omar Govea. Foto: @Barracuda 

Estos serán los retos del mediocampista mexicano en su nuevo club

Omar Govea fue presentado como nuevo futbolista del Royal Antwerp, quien lo fichó proveniente del Royal Mouscron, con lo que el mexicano suma su segundo equipo en Bélgica, en este, su segundo año en Bélgica. El mexicano no entró en los planes de su equipo anterior pero de forma inmediata, el Royal Antwerp mostró interés y se hizo de sus servicios. Dicho club volvió a la primera división de Bélgica en 2017, luego de 13 años de ausencia y en su primera campaña de vuelta sumó 41 puntos para ubicarse en la octava posición, lejos de la zona de descenso.

Foto @Barracuda

A nivel internacional, Antwerp tuvo una época dorada en la que consiguió un subcampeonato de la Recopa de Europa (1992,93 – antigua Europa League), y a nivel nacional ha sido campeón de liga en 4 ocasiones (1929, 1931, 1944 y 1957). En su historial, Royal Antwerp tiene dos campeonatos de segunda división de Bélgica, el primero en el 2000, durante su primer segundo ascenso a la máxima categoría del futbol de Bélgica y en el 2017, en lo que representó su regreso a la Jupiler Pro League.

2 campeonatos más se suman al palmarés del Royal Antwerp, toda vez que el nuevo equipo de Omar Govea ganó la Copa del Bélgica en 1955 y 1992. Los mediocampistas con los que deberá lucahr por la titularidad Govea son Reda Jaadi, Geoffry Hairemans, el hombre más talentoso del club, Antoine Bernier, Faris Haroen, Ivo Rodríguez, Gouné Niangadoo, Yehor Nazaryan y Sambou Yatabaré.

Omar Govea solo disputará partidos correspondientes a la liga de Bélgica, luego de que el Royal Antwerp fracasará en su intento por ingresar a la fase clasificatoria de la Europa League, tras finalizar en el tercer lugar del grupo b de los playoffs para la calificación a dicha fase.

Te invitamos a leer

Las opciones de Marco Fabián

Se define el futuro de Memo Ochoa

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO