cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué le pasa a España?

Foto: Cortesía FIFA 
Martes junio 07, 2016 Hace 6 meses

La Furia Roja ya no intimida a nadie en Europa, caen por la mínima ante Georgia en su último partido de preparación rumbo a la Euro 2016

En su último partido de preparación antes de encarar la próxima Eurocopa Francia 2016, la selección de España se vio sorprendida por su similar de Georgia, luego de caer 1-0 en juego celebrado en el estadio Alfonso Pérez.

Para este cotejo, el director técnico Vicente del Bosque probó un once inicial en el que figuraron Sergio Ramos y Lucas Vázquez, ambos elementos del Real Madrid que se integraron a la concentración tras conquistar la Champions League.

Cortesía FIFA

 

Sin embargo, el equipo estelar de la Furia Roja no pudo hacerse presente en la pizarra e inesperadamente se vio por debajo en el encuentro luego de la anotación, al minuto 40, del centrocampista georgiano Tornike Okriashvili.

A pesar de su aplastante posesión del esférico, al combinado local le resultó imposible abrir el marco rival tras concretar cinco disparos desde fuera del área y un tiro directo a la puerta contraria, aunados a cinco saques de esquina a su favor.

 

Cortesía FIFA

 

 

Con esta derrota, España no pudo ligar su tercer triunfo al hilo en partidos de preparación; no obstante, tendrá algunos días para afinar detalles previo a su debut frente a República Checa el 13 de junio en Toulouse, donde buscará iniciar con victoria la defensa del título y el tricampeonato en la “Euro”

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO