cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué necesita Egipto para que Salah juegue el mundial?

Egipto Foto: @MoSalah

¡Conoce los resultados que necesita el conjunto africano para contar con Mohamed Salah!

¡Duro golpe para el Mundial y Egipto! La estrella del Liverpool se perdería la fase de grupos de Rusia 2018 con su selección, tras dislocarse el hombro izquierdo en la final de la Champions League.

El diario L’Equipe’, confirmó la noticia sobre la baja de Mohamed Salah, la cual sería de tres o cuatro semanas, por lo que la selección de Egipto no podrá contar con el ‘Faraón’ para los partidos contra Rusia, Uruguay y Arabia Saudita.

En caso de ser tan sólo tres semanas las que no pueda estar en activo Salah, éste podría regresar posiblemente el 16 de junio, un día después del juego contra Uruguay. En caso de ser un mes, estaría disponible hasta el 25 de junio, el mismo ante Arabia Saudita.

Foto: @MoSalah

Esto es lo que necesita Egipto para que ‘Momo’ juegue el Mundial…

Egipto debuta en Rusia ante Uruguay, la máxima candidata a pasar de ronda, si los africanos logran rescatar el empate ante la selección ‘charrúa’, darán el primer paso del objetivo a lograr. Las tres razones para que los egipcios no alcancen el primer objetivo son: Luis Suárez, Edinson Cavani y Stuani.

Segundo paso para lograr el objetivo. Vencer o empatar al anfitrión de la justa veraniega. Si Egipto se planta en el Estadio Krestovski ante más de 70 000 espectadores y logra rescatar puntos valiosos habiendo, al menos, empatado ante  los sudamericanos, mantendrían las  esperanzas dejándolo todo para el final.

Tercer paso para lograr el objetivo. Ya con dos o cuatro puntos, dependiendo el resultado ante los rusos, Egipto cierra la fase regular ante Arabia Saudita. En este duelo puede presupuestar los tres puntos, ya que el conjunto de Asia no cuenta con grandes figura, sólo destaca al mediocampista saudí Nawaf Al Abed, que milita en su país. Con esto, el cuadro que  del continente africano sumaría de 7 a 5 puntos logrando alcanzar Cuartos de final y dando la oportunidad de que su estrella, que milita en la Premier, tenga minutos de juego.

¿Qué tanto afectará a la selección egipcia no contar con su máximo referente en la fase regular de la justa mundialista?

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Andy Hernández es una de las modelos más hermosas que han llegado de Colombia a la Ciudad de México. Con una gran actividad en Instagram y Twitter, busca consolidar su ...