cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Quiere repetir la dosis

Foto: Bernardo Cid Nieto 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 7 meses

José Angulo admite que buscara marcar otro doblete ante Pumas en los cuartos de final de la Copa Libertadores

El equipo de Ecuador, Independiente del Valle, superó a los Pumas de la UNAM por un marcador de 2-1 en el cotejo de ida efectuado en el Estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, por lo que José Angulo, quien marcó un doblete en aquel encuentro admitió que nada le daría más gusto que repetir la dosis al cuadro universitario.

“Tenemos que agradecer a Dios porque se nos están dando las cosas; venimos a buscar un gol y mantener el cero en nuestra meta para lograr nuestro objetivo. Mañana me gustaría hacer dos goles más a Pumas”, declaró el ariete antes de salir a reconocer la cancha del olímpico universitario.

Foto: Bernardo Cid Nieto

 

El delantero de 21 años, señaló que le gustaría venir a jugar a un club de México; por el momento tiene 6 goles en esta competencia, y considera que ganar al equipo auriazul sería un buen empujón a su ascendente carrera

 

“Vencer un gigante, como a muchos otros que hemos dejado atrás, viste mucho. desde que comenzamos la competencia nos propusimos la meta de estar entre los 4 grandes de Sudamérica, somos un equipo chico pero queremos hacer historia con el club y vamos a pelear como guerreros y dejar todo en la cancha”, enfatizó.

 

Foto: Bernardo Cid Nieto

 

En cuanto a la idea futbolística con la que saldrán el plantel negriazul, el guardameta Daniel Azcona, indicó que tienen confianza de conseguir un gol y mantener su meta cerrada para complicar al cuadro azteca.

“Estamos conscientes que tenemos un rival fuerte; va ser fundamental la concentración durante todo el partido, el no desesperarnos y trabajar los 90 minutos para aprovechar los espacios que nos pueda dejar porque con un gol de nosotros, Pumas se anda quedando fuera”, apuntó en conferencia de prensa.

 

Foto: Bernardo Cid Nieto

 

Finalmente el veterano portero del club ecuatoriano reconoció que ya han hecho historia con el club y que buscarán seguir trascendiendo a costa del rival que les pongan enfrente.

“Es algo histórico para nosotros, de a poco hemos venido haciendo historia y queremos seguir en la lucha por el sueño, venimos con mucha humildad, así que tenemos que seguir por el mismo así para seguir en el camino”, dijo el meta.

 

AGC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO