cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Quieren llegar a octavos de final en la Euro

Foto: Reuters 
Sábado junio 18, 2016 Hace 6 meses

Este domingo las selecciones de Rumanía y Albania se enfrentarán entre sí con la obligación de sacar la victoria si quieren conseguir el milagro de colarse a los octavos de final de la Eurocopa.

Ambas representaciones todavía no saben lo que es ganar en el certamen, sin embargo tienen la esperanza de alcanzar la siguiente ronda a través de un mejor tercer lugar, siempre y cuando las combinaciones de resultados le ayuden.

El cuadro rumano, que dejó grata impresión en su debut ante el anfitrión Francia, después no pudo aguantar la ventaja contra Suiza y se vio alcanzado en el marcador para apenas sumar una unidad en el Grupo A.

Por su parte, Albania está en el fondo con sin puntos, sin embargo en su primera Eurocopa ha dejado un buen sabor de boca, ya que con sus argumentos estuvo a minutos de arrebatarle el empate a los franceses, pero su defensa no aguantó.

Rumanía es favorita para vencer a Albania, pero además de ganar lo deberá hacer por buena diferencia de goles, dado que ese rango podría marcar diferencias para ser uno de los mejores cuatro terceros lugares de la ronda de grupos.

Incluso, los rumanos llegarían al segundo lugar ganando y goleando y que Suiza pierda ante Francia, pero no se debe menospreciar al cuadro albanés, que de triunfar esperaría el milagro de meterse a octavos como un mejor tercer puesto.

Los dos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Olímpico de Lyon a las 14:00 horas tiempo del Centro de México, mismo horario que el Francia-Suiza para evitar malas interpretaciones.

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

KAAT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
La aplicación dejará de estar disponible en varios modelos de teléfonos móviles a finales del año
Hace 4 horas