cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Raúl Jiménez ya estudia la posibilidad de salir del Benfica

Foto: Twitter 
Miércoles marzo 08, 2017 Hace 9 meses

Analizará las diferentes opciones que tiene para salir del Benfica al final de la temporada

Raúl Jiménez no ha tenido el mejor de los momentos con el Benfica, pero no por falta de oportunidades, sino por sus compañeros, en especial por Mitroglou que atraviesa por un gran momento en su carrera futbolista. Por esta razón el delantero ya considera diferentes opciones para salir del equipo al final de la temporada.

“Tengo que esperar estos dos meses hasta el final de la temporada. Tenemos que ver qué opciones hay, analizar. Si no surge, espero que esta vez gane el lugar. Recuerdo que la última vez que jugué, yo estaba en mi mejor momento. Tenía cuatro o cinco juegos en fila anotando. Habrá que esperar, porque a veces eso es lo que falta. El año pasado hice cinco goles en los partidos de liga. Este año, menos de la mitad de la temporada tenía estos números … creo que puedo desarrollarme, hacer las cosas bien. Como digo, esperar que la liga acabe y ver qué es lo mejor para mí”, explicó en entrevista a Televisa.

El delantero mexicano está muy consiente de que si sale del Benfica, ambas partes deben estar de acuerdo, así como pasó con su decisión de no ir al futbol Chino.

“La decisión es de la dirección, pero también es importante que aquí nuestra opinión cuenta. ¿Qué pasó en relación con China? Fue una decisión del club y también la mía. Ellos aceptaron lo que quería. Era una oferta muy buena para ellos pero decidí quedarme, para continuar construyendo la confianza y el deseo de tener éxito “, dijo.

Para finalizar Raúl aceptó que le encantaría formar parte de algún equipo de España o Inglaterra, pero que también le entusiasma la idea de ir a Italia o Alemania.

También puedes ver:

Alemania y Turquía únicos interesados para organizar la Eurocopa 2024

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO