cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rescatan 4 niños más en cueva de Tailandia

niñ Foto: Especial

De 13 personas que se encontraban atrapadas en la cueva, 8 han sido rescatadas

El rescate de los niños futbolistas mantiene las buenas noticias. Esta mañana la Marina tailandesa informó que el cuerpo de emergencia que se ha estado encargando del rescate recuperó a cuatro integrantes más del equipo que se encontraba atrapado en una cueva. Con los 4 nuevos integrantes del equipo de futbol, restan 4 niños y el entrenador del equipo para que la ‘tragedia’ inicial resulte con saldo blanco.

Después de nueve días atrapados, la Marina tailandesa rescató a 4 niños el domingo y estos fueron hospitalizados inmediatamente. Hasta el momento, todos se encuentran estables y los niños recién rescatados ya están siendo trasladados a las clínicas y hospitales más cercanos.

El coordinador de operación al rescate ,Narongsak Osottanakorn, declaró esta mañana que “los factores son tan buenos como ayer, el nivel de agua no es preocupante, ya que la lluvia de ayer no afectó a los niveles de agua dentro de la cueva”. Esto afirma que probablemente los niños hoy queden libres y para terminar afirmó ”Habrá buenas noticias dentro de unas horas”.

El equipo de futbol se perdió el sábado 23 de junio al termino de su entrenamiento; Una tormenta comenzó a inundar la cavidad y les negó la salida luego de que buscaran refugio dentro de ella.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad