cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rival pide dar al Chapecoense el título de la Sudamericana

El Atlético Nacional de Medellín busca la forma de realizar un homenaje al Chapecoense. Foto: AP 
Martes noviembre 29, 2016 Hace 5 días

Atlético Nacional solicitó a la Conmebol que el trofeo sea entregado al conjunto brasileño, como homenaje póstumo por la tragedia aérea

Atlético Nacional pidió hoy a la Conmebol que el título de la Copa Sudamericana sea entregado a Chapecoense, como homenaje póstumo por la tragedia aérea en donde fallecieron la mayoría de sus jugadores, dirigentes y periodistas de Brasil.
Atlético Nacional invitó a “Conmebol a que el título de la Copa Sudamericana le sea entregado a la Associacao Chapecoense de Futebol como laurel honorífico a su gran pérdida y en homenaje póstumo a las víctimas del fatal accidente que enluta nuestro deporte”.

“De nuestra parte, y para siempre, Chapecoense Campeón de la Copa Sudamericana 2016”, enfatizó el comunicado del Atlético Nacional, que tenía previsto enfrentar este miércoles al equipo brasileño en partido de ida por el título del torneo regional.

“El dolor embarga rotundamente nuestros corazones e invade de luto nuestro pensamiento. Han sido horas lamentables en las que hemos estado consternados con una noticia que nunca quisimos haber escuchado”, señaló el comunicado del equipo verdolaga.

El accidente de “nuestros hermanos del futbol de Chapecoense nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el futbol latinoamericano y mundial”.

“Todo esto ha sido completamente inesperado, por eso el dolor. Se trataban todos ellos, futbolistas, cuerpo técnico, periodistas y tripulación, de personas con muchos sueños, por eso el llanto”, agregó el equipo campeón de la Copa Libertadores.

El conjunto verdologa, “desde sus patrocinadores, su Junta Directiva, su Cuerpo Técnico, sus jugadores, su parte administrativa y su afición, han manifestado desconsuelo y desazón”.

“La solidaridad no se hizo esperar y de nuestra parte acompañamos de forma rotunda el padecimiento de todos los hermanos que nos abandonaron quienes junto a sus familiares y nosotros, compartíamos una ilusión grande de ser campeones continentales de la Copa Sudamericana”.

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

 

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Hace 29 mins
Autoridades, vendedores y ciudadanía se alista para la tremenda llegada de los seguidores de Rayos
Hace 2 horas