cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rumbo al Apertura 2018: Así se preparan los ‘Grandes’

Foto: Mexsport 

El Apertura arranca el 20 de julio y así trabajan de cara al debut

Faltan tres semanas para el inicio del Torneo Apertura 2018 y los equipos de la Liga MX se encuentran en el último tramo de su pretemporada, Chivas, Cruz Azul, América y Pumas tendrán encuentros amistosos este fin de semana.

Las Chivas de José Saturnino Cardozo se miden este fin de semana a Necaxa dentro de su gira por los Estados Unidos este sábado a las 10:30 pm (Hora de México) para después concluir con otro duelo ante el Atlético Nacional de Medellín en Orlando.

El equipo rojiblanco arranca la temporada visitando a Tijuana, derrotó la semana pasada 5-0 al Atlas y también esta en espera de resolver el tema de su último refuerzo, Erik Gutiérrez podría llegar al Rebaño aunque también lo quiere el PSV Eindhoven.

Mientras tanto Cruz Azul sigue disputando partidos de preparación, esta semana perdió ante Monterrey en los Estados Unidos 1-0 y este sábado jugará con Potros UAEM a puerta cerrada en el Estadio Azul. El conjunto cementero fue uno de los que mejor se reforzó y Pedro Caixinha está afinando detalles de cara al debut contra Puebla ya en el Estadio Azteca.

Las Águilas del América estuvieron trabajando unos días en Texas en donde vencieron a Pachuca 3-2 con un doblete de Cecilio Domínguez y sostendrán un duelo amistoso con Monarcas el fin de semana. El equipo de Miguel Herrera empezará la temporada visitando al Necaxa en Aguascalientes y todavía no confirmó si esperan por un último refuerzo luego no alcanzar un acuerdo con el holandés Luuk de Jong.

Por último los Pumas que empataron con Xolos (1-1), estarán viajando este fin de semana para enfrentarse al Atlético San Luis en el Alfonso Lastras. El equipo auriazul es junto a Veracruz, el encargado de levantar el telón del Apertura 2018 y aunque llegaron varios refuerzos, tuvo dos bajas que serán muy complicadas de llenar; por un lado la de Nicolás Castillo y también la de Jesús Gallardo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO