cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Rusia arranca el Mundial goleando a Arabia

Rusia cumplió en su primer encuentro en casa. Foto: Mexsport

Los locales se impusieron 5-0 ante Arabia Saudita.

Cuatro años después de Brasil 2014 y el cuarto campeonato alemán, Rusia 2018 se inaugura con una victoria de los locales por 5-0 sobre Arabia Saudita en el Estadio Olímpico de Moscú.

El juego comenzó frenético, con intercambio de golpes constates, y no fue sino hasta el minuto 10 que los planteamientos tácticos de ambos técnicos se mostraron. Rusia y su técnico: Stanislav Cherchésov, esperaban en su mitad de la cancha a los árabes para aprovechar el contragolpe. A su vez, los dirigidos por Pizzi, buscaban una salida limpia desde el fondo, pero sus ataques siempre eran frenados en el último tercio del campo por la línea defensiva rusa.

Al minuto 10, tras un fallido tiro de esquina, Golovin manda un centro que remata Gazinsky para mandar el balón a las redes. El estadio se encendió y comenzó la verdadera fiesta del futbol para los anfitriones.

Al minuto 23 las sirenas se prendieron en la banca local, Dzagoev salía lesionado por un dolor muscular en el bíceps femoral. En su lugar entró Chéryshev a quien le tomo tan sólo 19 minutos para ampliar la ventaja, recortó dos defensa en el área y definió de zurda.

Fue hasta el minuto 71 cuando Dzyuba marcó el tercero para poner fin al partido. Con este gol, los dos cambios rusos se convierten en los primeros en marcar desde la banca en un partido inaugural.

Como si no fuera poco, Chéryshev anotó un doblete en tiempo de compensación con un magnífico tiro de zurda, de tres dedos. Para rematar, los locales anotaron un quinto gol, por conducto de Golovin tras un tiro libre.

Rusia liquida a Arabia Saudita, una goleada de 5-0 que deja a los rusos con esperanzas de calificar a la siguiente ronda e ilusiona a la afición local con un buen mundial.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

DGD

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO