cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Salud! Futbolistas detenidos por conducir ebrios

 Foto: Especial

Lloris se une a una larga lista de detenciones relacionadas con el alcohol

El arquero de la selección de Francia, Hugo Lloris fue detenido por conducir en estado de ebriedad y entra a la lista de futbolistas que bebieron de más no les importó, tomaron su auto y terminaron detenidos por la policía.

En la lista hay varias leyendas, verdaderos cracks que hicieron a un lado la frase “si tomas no manejes” y que terminaron pagando una multa y que en otros casos hasta pisaron la cárcel.

Foto: AP

PAUL GASCOIGNE

El primero de esta lista es el ex jugador del Tottenham, Paul Gascoigne, tras luchar varios años contra el alcoholismo en el 2013 fue detenido luego de conducir su auto completamente alholizado y además provocó una pelea, horas después fue liberado pero tuvo que pagar una multa que las autoridades se negaron a dar el monto.

Fuente: Youtube

WAYNE ROONEY

Uno de los máximos ídolos del Manchester United, Wayne Rooney también fue detenido bajo los efectos del alcohol, el año pasado ya jugando para el Everton pasó la noche con varios amigos, entre ellos el cantante pop Ed Sheeran y horas después acabó detenido, la noticia la captaron los medios sensacionalistas británicos y su foto en completo estado de ebriedad le dio la vuelta al mundo.

Foto: The Sun

ARTURO VIDAL

Hace no mucho, el ‘Rey Arturo’ también fue detenido, en plena Copa América 2015, el seleccionado chileno Arturo Vidal celebró de más y todo iba bien para él hasta que chocó su Ferrari, ahí aparecieron las autoridades y se dieron cuenta que se trataba del ex Colo Colo, Vidal terminó la noche en la cárcel y declarando por las agreciones verbales sobre los agentes que lo detuvieron.

Fuente: Youtube

‘GULLIT’ PEÑA

La Liga MX también tiene varias historias de alcholo y volante, la más reciente fue la de Carlos ‘Gullit’ Peña que a principios del años pasado fue detenido luego de chocar, la cosa no terminó ahí el ahora futbolista de Necaxa trató de escapar del incidente pero luego de varios metros fue detenido y llevado al Ministerio Público donde pagó una multa para quedar en libertad.

Fuente: Youtube

GEORGE BEST

En esta lista no podemos dejar fuera al gran George Best, el ídolo del Manchester United también fue detenido por manejar en estado de ebriedad, el problema con Best fue que al bajar del auto estaba tan borracho que pensó que querían robarle el auto y comenzó a golpear a los policías, situación que lo mandó directo a la cárcel.

Foto: AP

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO