cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Scholes seguirá dando patadas

Paul Scholes: Foto: Especial 
Jueves junio 23, 2016 Hace 6 meses

La exfigura del Manchester United jugará en la nueva liga india de futbol de sala

El adiós a las canchas solo fue momentáneo para Paul Scholes, ya que luego de retirarse en 2013 como una de las leyendas del Manchester United, ahora probará suerte en la nueva liga de futbol de sala de la India, junto a Deco, otra exestrella del futbol internacional.

“El futsal (como se denomina al futbol sala) es un formato apasionante, que ha jugado un papel determinante en el desarrollo técnico de algunos de los mejores jugadores de futbol del mundo”, el exmediocampista de 41 años.

Los organizadores de la “Premier Futsal” informaron mediante un comunicado que el “Hechicero de Old Trafford” firmó un contrato por tres años.

 

“Es un medio formidable de extender la práctica del futbol en la India. Estoy impaciente por encontrarme con los aficionados a lo largo del país, que están entre los más fervientes del mundo”, señaló sobre el nuevo reto, que consta de partidos en interiores con cinco jugadores por lado y de dos periodos de 20 minutos.

En 20 años con los ‘Red Devils’, único equipo en su carrera, Scholes jugó 700 partidos, marcó 154 goles y ganó 11 campeonatos en la Liga Premier inglesa y dos Champions League (1999 y 2008), además de un Mundial de Clubes (2008).

Cabe recordar que el portugués Luis Figo será el presidente de la liga y el afamado jugador de cricket Virat Kohl será el embajador de la liga, que comenzará 15 de julio y recorrerá ocho ciudades hindúes.

 

 

ICE

 

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO