cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Dunga no es más DT de Brasil

Dunga no es más DT de Brasil. Foto: Especial 
Martes junio 14, 2016 Hace 6 meses

Tras no conquistar dos Copas América y ser eliminado en fase de grupos de la última, Dunga es despedido por la CBF. Tite suena para reemplazarlo

Esta tarde, se confirmó el despido de Dunga como director técnico de Brasil luego del fracaso que representó la eliminación de la Copa América Centenario apenas en la fase de grupos. Tite, entrenador del Corinthians, sería el suplente para el puesto.

 

Cuatro años después de ser eliminado en el Mundial de Sudáfrica 2010, Dunga retomó el mando de la Canarinha en julio de 2014 luego de la humillante eliminación del equipo en su mundial a manos de la poderosa Alemania, que se impuso 7-1 para, a la postre, levantar el cetro.

 

El segundo ciclo de Dunga al frente de Brasil arrancó con buenas miras: 10 amistosos ganados al hilo. Además, la defensa del equipo mejoró y encontró acompañantes para Neymar.

 

Sin embargo, poco a poco la ‘ilusió’ fue desapareciuendo, pues en la Copa américa Chile 2015, Brasil superó a Perú y Venezuela, pero Colombia los venció para, posteriormente, ser eliminados por Paraguay.

 

La irregularidad se mantuvo desde entonces para verse reflejada en las eliminatorias mundialistas, donde Brasil, de seis partidos disputados, ha ganado dos, empatado tres y perdido uno.

 

El acabose de Dunga vino en la reciente Copa América, donde arrancó con un empate ante Ecuador que dejó muchas dudas para después golear al pequeño Haití y terminar eliminado por una mano de Perú.

 

 

Dunga deja al Scratch con un promedio de 18 partidos ganados (13 amistosos, 3 de Copa América y 2 en eliminatorias), 4 perdidos (3 de Copa y uno de eliminatorias) y 4 empatados (3 de eliminatorias y uno en la Copa América).

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO