cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se consagran con el décimo campeonato

FOTO: AP 
Sábado mayo 21, 2016 Hace 7 meses

Zlatan se despide del equipo y la afición con la décima copa

En una final con sabor a “clásico” París Saint-Germain se consagró campeón de la Copa de Francia luego de vencer 4-2 a Olympique de Marsella, con lo cual ambos equipos están igualados con 10 títulos coperos.

Asimismo, en su último partido enfundado con la casaca del PSG, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se despidió de su afición y del club con dos goles, uno por la vía del penalti, que añadieron nostalgia al campeonato obtenido.

FOTO: AP

El centrocampista Blaise Matuidi abrió la cuenta del partido 1-0 a tan sólo tres minutos de haber iniciado la final, tras recibir una asistencia del argentino Ángel di María.

Sin embargo, al minuto 12, Marsella se hizo presente en el marcador con el empate 1-1 cortesía del centrocampista Florian Thauvin, quien selló la igualada con la que ambos equipos se fueron al descanso.

El segundo tiempo le perteneció completamente a los parisinos, quienes, guiados por el capitán Ibrahimovic, consiguieron ponerse de nueva cuenta arriba en la pizarra por 2-1, con una buena ejecución del goleador sueco.

Al minuto 57, el atacante uruguayo Edinson Cavani se encargó de firmar el 3-1, luego de recibir un pase de “Ibra”, quien adornó su actuación al minuto 82 tras marcar de nueva cuenta en el partido y encajar el 4-1 parcial.

La última diana del cotejo fue obra del delantero belga Michy Batshuayi, quien consiguió el 4-2 final al minuto 87.

De esta forma, el estadio de Francia fue testigo de la décima coronación copera de París Saint-Germain, quien a su vez añadió su segundo título de la temporada luego de consagrarse en la Liga 1 de aquel país.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO