cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

‘Si tenemos que especular lo vamos hacer’

Foto: Bernardo Cid Nieto 
Lunes mayo 23, 2016 Hace 6 meses

Pablo Repetto, técnico del Independiente del Valle, dice que se valerán de todo para tratar de echar a Pumas de la Copa Libertadores

Independiente del Valle de Ecuador, equipo que venció en el juego de ida 2-1 a los Pumas en los cuartos de final de la Copa Libertadores, desean mantener la mínima diferencia este martes en el Estadio Olímpico Universitario cuando le de la revancha a los auriazules. Al menos así lo declaró el estartega del equipo ecuatoriano, Pablo Repetto

“Es difícil pensar en guardar una ventaja mínima por 90 minutos, pero trataremos de hacer el juego que nos llevó a estas instancias. La clave va pasar por un juego ofensivo que nos pueda dar tranquilidad y no permitir que el rival nos haga ese gol. Si tenemos que especular lo vamos hacer no somos ingenuos”.

 

Foto: Bernardo Cid Nieto

 

Para el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el estratega del equipo sudamericano cuenta con plantel completo, no obstante, será hasta mañana cuando el técnico decida su once inicial y, aunque el timonel uruguayo no se siente favorito en la serie, aseguró tener la confianza de pesar a la siguiente ronda.

“Siempre que se juega de visitante hay que tratar de sacar ventaja, porque el empate no nos sirve de nada. Nos hemos puesto a la altura de los mejores de América a base de ser un equipo que está convencido de que se puede y somos conscientes de que no somos favoritos”, abundó.

Los rayados del Valle, lograron llegar hasta estas instancias tras dejar fuera a equipos como Guaraní de Ecuador, Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile, y doblegaron al campeón 2015 del torneo, River Plate de Argentina; al respecto el estratega Repetto expresó su satisfacción por lo hecho por su equipo.

Foto: Bernardo Cid Nieto

 

“En toda la serie nunca fuimos favoritos. No nos ponemos de víctimas; estamos capacitados y con las misma posibilidad que el rival. Respetamos a todos los rivales; sabemos que Pumas es tan difícil como River Plate y si quieres estar entre los cuatro mejores tienes que sortear muchas dificultades”.

Y abundó sobre el mismo punto: “Somos el David de la competencia por la solidaridad, pensar en el equipo antes que individual, y convencimiento que podemos y el saber de nuestras virtudes como defectos. El sueño es ganar la Copa y a cada paso que vamos es transitar en ese camino. Por lo que nos ha tocado vivir tenemos mucha confianza de que podemos”, finalizó.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas