cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Si vas a Rusia 2018, no dejes de llevar esta ID. ¡La necesitarás!

Foto para ilustrar: Especial 

Sin ella no podrás ingresar a los partidos de futbol, aún cuando tengas boletos

Cada día Rusia 2018 está más cerca y por eso FIFA no deja de dar a conocer todos los detalles que involucrarán a la justa mundialista, tanto dentro como fuera del campo de juego.

Por ello fue presentada la FAN ID, identificación que TODO extranjero que quiera ser parte de la experiencia mundialista y cuenta con boletos para algún juego deberá solicitar y portar durante toda su estadía en territorio ruso.

 

Al tratarse de la Copa del Mundo en el territorio más extenso de la historia mundilista, dicho documento de identidad será requerido por las autoridades rusas para hacer válida la entrada a los estadio de futbol a los titulares de los boletos, evitando con ello la reventa de los boletos, además de brindarle ciertos beneficios a los aficionados.

 

Al solicitar y obtener la FAN ID (www.fan-id.ru),  después de obtener las entradas a los partidos, los aficionados al futbol podrán tener acceso a Rusia sin una visa y se les concederá el derecho de permanecer en el país desde 10 días antes de que comiencen los partidos hasta 10 días después de que estos hayan finalizado.

Ademas,  los fanáticos tendrán servicios gratuitos dentro del transporte público en el que se incluyen los trenes interurbanos, las ciudades cedes y una entrada a un Partido de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
Tras el éxito de taquilla que fue Space Jam con Michael Jordan, ahora, la segunda parte tendrá a LeBron James como protagonista.