cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Siguen las quejas de Joachim Low

Foto: Reuters 
Martes junio 21, 2016 Hace 10 meses

El entrenador de la selección de Alemania, continuó con su queja por la falta de gol de su combinado, en lo que va de la Eurocopa y este día contra Irlanda del Norte no es la excepción.

El cuadro germano dominó el choque de principio a fin, en el cierre de la fase de grupos, no obstante, apenas logró ganar por 1-0, algo que no dejó satisfecho al timonel.

“Ya al principio creamos cinco o seis ocasiones, dimos varias veces al palo. Tuvimos varias situaciones claras de uno contra uno. En la primera parte podríamos haber acabado dos, tres o cuatro a cero y cambiar a algunos jugadores para darles descanso de cara a octavos de final”, mencionó en conferencia de prensa.

Low resumió el encuentro contra los británicos, entendió su manera de jugar y por tal razón le costó a los suyos aumentar la diferencia en el marcador, por lo que no se debe menospreciar a este tipo de conjuntos.

Foto: Reuters

“La historia del partido es muy rápida de contar. Hemos dominado completamente. Sabíamos que son muy trabajadores, muy pasionales, que a veces defienden incluso con cinco jugadores”.

Añadió: “Podíamos esperar que los norirlandeses, que algunos jugaban el partido de su vida, iban a darlo todo y luchar con toda su pasión hasta el final del partido”.

Alemania se instaló en los octavos de final del Campeonato de Europa 2016 como líder del sector C al sumar siete unidades y tener mejor diferencia de goles que Polonia, que fue segunda por encima de Irlanda del Norte (3) y Ucrania (0).

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

 

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO