“Solo falta que Firmino diga que estaba resfriado” Sergio Ramos

 

El central de los tricampeones de la Champions League cree que se han engrandecido de más los incidentes que le involucran con Karius y Salah

Casi dos semanas después de que se disputará la final de la Champions League, el tema de Sergio Ramos sigue dando vueltas alrededor de múltiples medios y con la noticia de la conmoción cerebral de Loris Karius, guardameta que se equivocara en dos de los goles en el partido por la gloria frente al Madrid, el tema se ha re encendido aún más, toda vez que Ramos decidió romper el silencio con polémicas declaraciones.

El defensor central y capitán del Real Madrid salió en su defensa para hablar de las criticas a su persona diciendo: “No quería hablar, porque todo se magnifica. Viendo la jugada bien, Salah me agarra primero del brazo y yo caigo al otro lado, de hecho se lesiona el otro brazo y dicen que le hago una llave de judo. Después el portero dice que estaba conmocionado por un choque conmigo, solo falta que Firmino diga que estaba resfriado porque le cayó una gota de sudor mía”, dijo Ramos en un evento de Mediaset.

https://twitter.com/DiranRM/status/1003740214702100481

En cuanto al primer accidente accidente que ocurrió con el jugador egipcio en el que se llegaron a especular demandas, el español señaló: “He hablado con Salah por mensajes y estaba bastante bien. Si se hubiera infiltrado podía haber jugado la segunda mitad, yo a veces lo he hecho, tampoco ha sido para tanto, parece que cuando lo hace Ramos se destaca todo un poco más”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!