Subastan Medalla de Uruguay 1930

Foto: Twitter 

En la subasta había varias camisetas de históricos futbolistas como Johan Cruyff y Maradona

Una de las medallas de la primer Copa del Mundo de la historia fue puesta a en una subasta y un coleccionista logró adquirirla a cambio de casi 11.500 dólares, lo que significa la mayor cantidad pagada por un objeto de un Mundial en toda la historia vía internet.

La medalla de Uruguay 1930 que fue propiedad de Adelnio Gonsalves, jugador de la selección de Estados Unidos, la recibió después de ganar el partido por el tercer lugar y así poner la mejor posición en una Copa del Mundo para el combinado norteamericano.

Foto: Twitter

La subasta que realizó la empresa Futbolasa, se llevó a cabo la semana anterior y entre otros objetos ofrecía camisetas de futbolistas como Johan Cruyff, Xavi Hernández y más objetos dignos de cualquier colección que pertenecieron a Pelé, Diego Maradona y David Beckham.

El precio de salida de la medalla de bronce tenía un precio de salida de 3.00 dólares y el segundo lote que alcanzó la mayor cantidad en esta subasta fue un traje oficial de la selección de Brasil así como unos zapatos que usó Pelé en la Copa América de 1959.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!