cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Subestimaron a Costa Rica

FOTO: MEXSPORT 
Domingo junio 12, 2016 Hace 10 meses

Pekermán recibe fuertes críticas por derrota de Colombia

El técnico de la selección de Colombia, José Pekermán, recibió fuerte críticas por su decisión de enfrentar a Costa Rica con el equipo suplente lo que derivó en uno de sus peores partidos en la Copa América Centenario.

Costa Rica sorprendió a Colombia y se puso en ventaja 1-0 en menos de dos minutos del inició del juego, y mantuvo durante los 94 minutos el esquema de recuperar el balón y con jugadas rápidas logró marcar los tres goles que le dieron los tres puntos.

Colombia intento reaccionar y empató siete minutos después del gol de los centroamericanos, pero el equipo de Pekermán lucio impreciso, sin conducción en el medio campo y una defensa súper débil.

El cuerpo técnico de Colombia subestimó a Costa Rica y salió a jugar con 10 suplentes y solo puso al titular Sebastián Pérez en el medio campo, consideró el comentarista de la cadena radial Caracol, Iván Mejía, quien calificó de arrogante a Pekermán.

El editor deportivo del diario El Tiempo, Gabriel Meluk, señaló que fue “una costosa prueba la de Pékerman. Los suplentes, y luego los ‘salvavidas’, perdieron el juego y el liderato del grupo”.

Los salvavidas fueron James Rodríguez, Cuadrado y Cardona, quienes ingresaron para el segundo tiempo, para intentar remontar el marcador, pero no fue posible.

Para Meluk, Colombia enfrentó a una “Costa Rica seriecita, sin ser nada del otro mundo, controlando, jugándose el honor luego de su papelón con goleada 4-0 con Estados Unidos, ganaba con justicia”.

Con este resultado la selección Colombia quedó en el segundo lugar del grupo A de la Copa Libertadores y deberá enfrentar a Brasil, Ecuador o Perú, tres rivales de altísimo nivel en la Copa América Centenario.

 

 

 

 

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO