cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡Super Chivas! Guadalajara vence a Toronto FC en ‘Concachampions’

Chivas vence a Toronto FC Foto: Mexsport

La escuadra de Guadalajara da el primer paso al Mundial de Clubes

Chivas sorprende a Toronto FC venciendo 1-2 de visita en la Gran final de la Liga de Campeones de Concacaf en el BMO Field, Canadá, con goles de Pizarro y Pulido, los tapatíos se plantan en territorio canadiense.

La escuadra de Guadalajara se plantó desde el primer minuto en Canadá, con un zapatazo por parte del seleccionado mexicano Rodolfo Pizarro, quien cruzó su disparo para batir al cancerbero Bono y adelantar a Chivas en el BMO Field.


Foto: Mexsport

Tras el gol de vestidor del conjunto mexicano, Toronto FC no se hallaba en el terreno de juego, a pesar de la localía y las condiciones climáticas, pero fue al minuto 19 que el canadiense Jonathan Osorio, hizo estallar al ‘respetable’ cerrando la pinza tras una gran jugada en colectivo entre Giovinco y Delgado, para que el jugador con la casaca número 21 empatara las acciones en el partido.

El empate fue un revulsivo para los canadienses, y tras dos llegadas continúas, el joven arquero de Chivas, Miguel Jiménez, se convirtió en figura salvando a los jaliscienses en varias oportunidades y resguardando su portería y manteniendo el empate en territorio canadiense.

Para la parte complementaria, Toronto arrancó con ganas y buscando la portería contraria, hilvanando llegadas continúas y exhibiendo la defensiva rival, y haciendo figura a Jiménez. Mientras que Chivas esperaba el contragolpe para sorprender nuevamente al cancerbero Bono.

Al minuto 70, Matías Almeyda recompuso lo táctico y realizó un cambio ofensivo ingresando a su jugador diferente Eduardo López, saliendo de cambio Alejandro Mayorga, y sorprendiendo al rival. ‘Chofis’ ingresó de inmediato al terreno de juego, y le pasó un papel con indicaciones del ‘Pelado’ a Carlos Salcido.

Chivas deslumbró a los canadienses, ya que Alan Pulido cobró una falta en los linderos del área contraria al minuto 72, realizando un verdadero golazo, techando a Bono y otra vez dando la sorpresa en Canadá.

Los últimos minutos fueron vibrantes pero los norteamericanos, pero no lograron hacer el tanto del empate y se van con una dolorosa derrota que buscarán revertir en suelo tapatío, pero el gol de visita es importante en este torneo y en estas instancias, y la loza parece pesada para el partido de vuelta en Guadalajara.

Chivas se medirá ante Atlas este viernes en el Clásico Tapatío en acciones de la Jornada 16, y todo parece indicar que Almeyda apostará por suplentes para preparar a sus muchachos para el duelo de vuelta ante Toronto FC el próximo 25 de este mes en el estadio Akron a las 20:30 hrs.

Foto: Mexsport

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO