cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Taxi en Rusia atropella mexicanos, reportan 8 heridos

Atropellados en Rusia Foto: Especial

Un día antes del debut de la selección mexicana en Rusia 2018, un accidente de tránsito dejó a por lo menos 7 mexicanos heridos.

Un día antes del debut de la Selección Mexicana de Futbol en el Mundial Rusia 2018, se registró un accidente de tránsito en el pabellón Mexicano, ubicado en Moscú.

De acuerdo con información de agencias y medios locales, el incidente dejó como saldo a ocho personas heridas, incluidos dos mexicanos que se encontraban en el lugar para ser parte del mundial.

Los primeros reportes indican que el conductor del taxi intentó darse a la fuga, pero las autoridades de Moscú informaron que ya fue detenido.

La embajada de México en Rusia informó por medio de su cuenta de twitter que fueron dos las mujeres mexicanas que resultaran afectadas por este incidente, y su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Además, se informó que las autoridades mexicanas ya están en contacto con ellas y brindan asesoría y atención a las víctimas.

Hasta el momento, el móvil de este incidente se investiga como un “accidente de tránsito” y no se ha hecho mención a un posible ataque similar a otros ocurridos en ciudades europeas que fueron atribuidos a grupos terroristas.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO