cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Técnico de Bélgica orgulloso de su capitán

Foto: Reuters 
Domingo junio 26, 2016 Hace 5 meses

Marc Wilmots alabó a Eden Hazard, al decir que “habló” con los pies en la cancha.

El entrenador de la selección de Bélgica esta feliz con la victoria de 4-0 ante Hungría que les valió el pase a los cuartos de final de la Eurocopa Francia 2016 de futbol.

Luego del triunfo en el Stadium de Toulouse, el estratega compartió que le pidió a Hazard que “hiciera un gol con recorte al interior”, lo cual hizo en una descolgada, cuando recibió el esférico por lado izquierdo y luego hizo recorrido al centro, mismo que rubricó con disparo para el 3-0 en la pizarra.

“Un capitán no siempre puede hacer su charla con la boca, a veces tiene que hacer hablar a sus pies y eso es lo que ha hecho hoy”, dijo Wilmots emocionado.

Comentó que los “Diablos Rojos” debieron hacer más de un gol en el primer tiempo y por eso, en el descanso, “les dije a mis jugadores que deberían ser pacientes” a la hora de tocar el balón para anotación.

Foto: Reuters

Respecto del buen manejo de la bola, explicó que “a menudo, en el entrenamiento que hacemos pasamos la pelota en dos toques. Se puede mover la bola muy rápidamente”.

“Yo estaba casi tocando cuatro delanteros con la formación 4-2-3-1 y con los dos centrocampistas defensivos me aseguraba de que no estuvieran tan abiertos, por el riesgo, obvio”, indicó.

El próximo viernes, la cita es ante el equipo de Gales en Lille, ciudad casi fronteriza con territorio belga, por lo cual comentó que “si tuviéramos 150 mil lugares los llenaríamos, porque es muy cerca de la frontera”.

Agregó que “Eden Hazard quería, sobre todo, jugar en Lille, es por eso que jugó tan bien esta noche. Gales es un equipo fuerte, no sólo con Gareth Bale, también por los otros que están a su lado”.

 

Síguenos en @Estadiodiario
KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Sony presento el primer adelanto del esperado videojuego Crash Bandicoot N’ Sane Trilogy
Hace 9 horas