cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

13 de 13, concluye exitosamente rescate de niños en cueva tailandesa

Niños Tailandia. Foto: especial 

Después del recate, el funcionario de salud, Jesada Chokedamrongsuk, indicó que los niños deben permanecer en cuarentena para salvaguardar su salud por lo que no aistiran a la final del Mundial Rusia 2018.

El día de hoy terminó el rescate de la cueva de Tham Luang ubicada en Tailandia. Se ha confirmado que los doce niños y el entrenador fueron rescatados con éxito según el ejercito tailandés encargado de sacar de 800 metros de profundidad a las víctimas del accidente.

Al terminar la liberación todos los afectados fueron trasladados al hospital Chiang Rai para someterse a una muestra de sangre y rayos X y así poder asegurar que se encuentran a salvo, hasta el momento solo dos niños presentan síntomas de neumonía.

El ejercito tailandés anunció que el rescate de los ‘Jabalíes salvajes’, equipo conformado por 12 niños y sus entrenador, concluyó en éxito a las 07.20 am.

Hay que recordar que el incidente surgió el pasado 23 de Junio cuando al festejar el cumpleaños de uno de los integrantes el equipo decidió ir de excursión, lo cual terminó en una tragedia cuando la lluvia los sorprendió dejándolos atrapados dentro de la cueva, cuando buscaban resguardarse de la lluvia.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO
La actualización sobre el estado de salud del piloto canadiense, Robert Wickens, ha sido comunicada luego del terrible accidente que tiene en riesgo su movilidad