cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Tiene los pies en la Tierra

FOTO: REUTERS 
Jueves julio 07, 2016 Hace 5 meses

Antoine Griezmann jugador del Atlético de Madrid está satisfecho por el pase a la final

Luego de ser el héroe de su país al llevarlo a la final de la Eurocopa 2016, el atacante francés Antoine Griezmann reconoció que la selección “bleu” debe seguir concentrada, pues el trofeo continental aún le queda a un triunfo de distancia.

Luego de un doblete suyo, el combinado galo se impuso 2-0 al vigente campeón mundial, Alemania, y aunque el resto de este día todo será celebración y gozo para los anfitriones de esta “Euro”, lo cierto es que el domingo afrontarán un último examen “para terminar el éxito”.

“Estamos muy felices, fue un esfuerzo tremendo del equipo. Podemos empezar a soñar con el 10 de julio. Debemos mantener los pies en la tierra, todavía queda un partido. Hoy vamos a divertirnos pero, a partir de mañana, vamos a prepararnos para la final”, señaló el también delantero del Atlético de Madrid.

En ese sentido, el jugador de 25 años de edad admitió que la lucha por el título frente a Portugal “va a ser muy complicado”, pero sabe que contarán con el apoyo de su gran afición, con la cual incluso se siente en deuda por el tremendo respaldo mostrado a lo largo del evento.

En cuanto a las anotaciones conseguidas este jueves en el Stade Vélodrome de esta ciudad, Griezmann compartió que “quería volver a tirar un penal en una cita importante. El segundo ha sido un poco buscar el error del portero. Después el balón llegó a mis pies y el resto ha sido increíble”.

NGS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO