cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Las ‘Diablas’ le arrebatan el empate al América

Cortesía Twitter Toluca 

El equipo escarlata evitó un tropiezo en casa ante las Águilas

Con gran espíritu de lucha, las ‘Diablas Rojas’ salvaron la igualada 1-1 en casa, en duelo equilibrado ante las Águilas del América. Kenya Téllez, quien ingresó de relevo en la segunda mitad, se vistió de héroe marcando un golazo al 87′ para decretar la repartición de unidades entre los equipos que han marcado el paso en el Grupo 1 de la Liga MX femenil.

El Nemesio Diez registró espectacular entrada de 10 mil 768 espectadores, ocupando en su totalidad la tribuna de sombra preferente y palcos VIP, y parte de sombra general, donde se ubicó un nutrido grupo de afición americanista.

El resultado dejó a ambos equipos con 17 unidades, compartiendo liderato de su Grupo al completarse la actividad de la Jornada 8.

Las Diablas tuvieron opciones con Karla López, pero no lograron convertir en la primera mitad. Lucero Cuevas por América buscó generar peligro, pero le costó. Con los ingresos de Natalia Mauleon por Carolina Miranda y Kenia Téllez por Evelin Aparicio, el bando rojo intentó ganar fuerza al ataque en el arranque del complemento, y lo consiguió con oportunidades que generó Mauleon pero de nuevo, las rojas fallaron a la hora buena.

Fue América quien logró abrir el marcador, al 55′. En un tiro libre, Dayan Cázares controló y dejó el balón en los linderos del área grande para Betsy Cuevas pegara un zurdazo mandando el balón al fondo de las redes.

Las rojas siguieron peleando, tuvieron posesión de la pelota y metieron presión. Consiguieron el empate en gran jugada hacia el final del encuentro, un despeje de Alondra Ubaldo que tomó Nati Mauletomó, condujo desde el medio campo, en tres cuartos de cancha abrió hacia la izquierda para Kenya Téllez quien pegó cruzado con potencia, a la salida de Santiago, para el 1-1.

En la Jornada 9 América enfrentará a Pachuca y las Diablas visitan a Cruz Azul.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO