cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Top 7: Las parejas más bellas de los futbolistas

 
Viernes abril 14, 2017 Hace 6 meses

Muchos jugadores llaman la atención no sólo por su talento en la cancha, sino por las mujeres que robaron sus corazones

Los futbolistas famosos se han caracterizado por siempre estar rodeados de las mujeres más bellas, a continuación te presentamos el Top 7 de las mujeres más bellas que hicieron vida con estos talentos del futbol. 

-Ann-Kathrin Brommel (Mario Götze)

La bella modelo tiene muchos motivos para ser la fuente de inspiración de la figura de la selección alemana, Mario Götze. Uno de los momentos más recordados de la joven pareja fue su apasionado beso luego de que Alemania ganó la Copa del Mundo en Brasil 2014.

-Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Ahora ya sabemos a quien dedica sus goles Sergio Ramos, esta guapa presentadora, actriz y modelo nació en España el 17 de marzo de 1978. Desde septiembre de 2012 mantiene una relación amorosa con Sergio Ramos, de la cual nacieron sus dos hijos.

 

-Alex Gerrard (Steven Gerrard)

El jugador del LA Galaxy y la guapa inglesa han estado juntos desde hace ya un tiempo y tienen tres hijos. Es modelo y columnista de moda para el Daily Mirror y hasta lanzó una fragancia con su nombre.

-Sara Carbonero (Iker Casillas)

La reportera que robó el corazón de Iker Casillas tiene una gran cantidad de seguidores enamorados de sus extraordinarios ojos. Su belleza es tal que ni el mismo Iker pudo resistir la tentación de interrumpirla con un beso durante una entrevista tras la final de Sudáfrica 2010 donde España se llevó la preciada copa.

-Georgina Rodríguez (Cristiano Ronaldo)

De trabajar para Gucci paso a ser la mujer que se robó el corazón de la figura del Real Madrid. Durante la entrega del premio The Best de la FIFA, CR7 hizo oficial su noviazgo la bella Georgina.

-Antonella Roccuzzo (Leonel Messi)

Messi decidió que Antonella sería la mujer de su vida, una chica de su barrio, hija del dueño de un supermercado. Su historia de amor nació en 1996 cuando Messi y Antonella empezaron a pasar juntos muchos momentos en Rosario, a orillas del Paraná.

-Sandra de la Vega (Andrés Guardado)

La hermosa reina del principito, Sandra De la Vega, es una mujer con unos espectaculares ojos, los cuales hicieron que Andrés Guardado cayera rendido a sus pies. 

 

También puedes ver:

Camila Cabello… Belleza imperdible

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO