cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Se cotizan los Vikingos islandeses

Imagen para ilustrar. Foto: Especial 
Martes junio 28, 2016 Hace 5 meses

Tras la increíble victoria 2-1 sobre inglaterra que catapultó a los islandeses a cuartos de la Euro, la demanda de camisetas nacionales fue tal, que se agotaron todas las existentes

Reikiavik, Islandia.- La victoria de la selección de Islandia por 2-1 ante Inglaterra y su avance a cuartos de final en la Eurocopa desató una gran demanda de la playera del equipo, tanto que se agotaron en las tiendas distribuidoras.

 

El director de la marca italiana Errea en Islandia, Thorvald Olafsson, informó en un comunicado que “después de una impresionante victoria ante Inglaterra, se incrementó el número de pedidos y no hemos sido capaces de atenderlos”.

 

Agregó que “se hacen esfuerzos para garantizar más playeras para el país, con una nueva entrega para el viernes y otra a la semana siguiente”.

 

El próximo domingo, la selección islandesa enfrentará a la anfitriona, Francia, por la ronda de cuartos de final de la Eurocopa en la cancha del Stade France de Saint-Dennis.

 

La victoria de la víspera de los vikingos ante los ingleses generó pérdidas para las empresas de sorteos y apuestas, dijo hoy Stefan Konraoson, gerente de sorteos de Islandia.

 

“Este es el juego más caro en la historia del sorteo de Islandia”, Stefan Konraosson, quien explicó que “fue de 368 la relación del porcentaje de pago” y sin citar cifras, se concretó a decir que “fueron millones y millones” de coronas las que se pagaron.

 

Pese a esta situación, está feliz por la victoria de su selección, al decir que “estamos escribiendo una brillante página en la historia del deporte, por lo cual no puede haber mal humor”.

 

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO