cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Turquía revive en la Eurocopa

Foto: Ap 
Martes junio 21, 2016 Hace 6 meses

La selección de Turquía despertó en el tercer y último partido del Grupo D, de la Eurocopa Francia 2016, para vencer por 2-0 a su similar de República Checa.

Con ese triunfo el conjunto otomano no sólo logró sumar sus primeros tres puntos para virtualmente permanecer con vida en la competición, sino que además dejó a los checos sin oportunidad de clasificar a los octavos de final, gracias a las anotaciones de Burak Yilmaz y Ozan Tufan.

Con la esperanza de lograr una hazaña para alcanzar los octavos de final, los turcos supieron aprovechar la timidez de sus rivales y tras convertir dianas a los minutos 10 y 65, todavía podrán soñar con un boleto a la siguiente instancia, en espera de los resultados que mañana arrojen los grupos E y F.

Foto: Ap

Durante el primer tiempo del cotejo, a pesar de que República Checa mostró mayores argumentos para alcanzar la victoria, fue Turquía quien se adelantó en la cuenta 1-0 gracias a una correcta definición de pierna derecha del atacante Yilmaz.

Sin mayores acciones dentro del terreno de juego, para la segunda parte del enfrentamiento el conjunto otomano aumentó la ventaja en la pizarra 2-0 a través del centrocampista Ozan Tufan, quien remató a quemarropa para doblar al portero checo Petr Cech al minuto 65.

Foto: Ap

Con ello Turquía permanecerá virtualmente clasificada con tres puntos como uno de los cuatro mejores equipos colocados en tercer lugar de su grupo en el certamen, a espera de los juegos en los sectores E y F, cuyas combinaciones podrían dar vida, o de lo contrario, echar del torneo al conjunto otomano.

El árbitro del partido fue el escocés William Collum, quien amonestó por República Checa a los centrocampistas Jaroslav Plasil, David Pavelka y Josef Sural, mientras por los turcos los defensores Hakan Balta e Ismail Koybasi fueron pintados de amarillo.

 

Síguenos en Twitter: @Estadiodiario

 

 

 

KAAT

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Afortunadamente, el golpe que dio Andrew Whitney no tuvo consecuencias. Ya se disculpó con la mujer
Hace 17 horas