Un gesto tan grande como Buffon

Foto: Especial 

Un aficionado se tatuó el rostro de Gianluigi Buffon y el cancerbero decidió retribuir el reconocimiento

Un aficionado de nombre Gio decidió hacerle un homenaje único su mayor ídolo futbolistico: el arquero de la selección italiana y la Juventus, Gianluigi Buffon. El hincha se tatuó el rostro de Gigi en la pierna izquierda.

“Gianluigi es el mejor jugador en los últimos años. El número uno. Número uno como portero y como persona”, comentó Gio después de “rayarse”. Y recordó que cuando comenzaron a pintar su piel “yo comencé a llorar de la emoción, estaba muy feliz. En verdad realicé un sueño”.

Foto: Especial
Foto: Especial

Sin embargo, esta felicidad no se compara con la sorpresa posterior. Hubo un “cliente distinguido” que decidió devolver el favor y tatuarse la cara de Gio. El aficionado no podía creer el trabajo que estaba haciendo su tatuador sobre el brazo de dicho cliente hasta que vio de quien se trataba, ¡era el mismísimo Buffon!

Y es que el cancerbero italiano, al saber de tal distinción, decidió darle una sorpresa al hincha. “Nadie de mi familia se ha hecho un tatuaje de mi cara”, es por ello que valoró el gesto del aficionado y le rindió un homenaje.

RCF

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!