cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Única mexicana que trabaja en la UEFA

 
Lunes septiembre 12, 2016 Hace 3 meses

Marely es la única mexicana que trabaja en la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol, la UEFA.

Marely Flores es una apsionada por el futbol y su sueño siempre fue estar ligada a el de cualquier forma posible. Marely es la única mexicana que trabaja en la Unión de Asociaciones Europeas de Futbol, la UEFA.

Marely es una de las encargadas de la logística de los grandes torneos que sorprenden a los fanáticos: La Champions League y la Euro.

“Para un partido de dos horas tardamos alrededor de una semana. Viajamos a la ciudad sede y, conforme a los manuales de medidas disciplinarias, técnicas y médicas, organizamos todo. Digamos que estoy tras bambalinas y hacemos todo para que salga bien. Lo que no se ve en televisión lo manejamos nosotros, por eso de alguna manera es nuestra responsabilidad que salga perfecto”.

La mexicana tiene ocho años en Europa y dos como empleada de la UEFA, es políglota, habla seis idiomas y trabajó previamente en la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

“Me propuse trabajar en algo que me hiciera feliz y eso se centraba en el futbol. Me fui a estudiar una gestión deportiva a Lausana, Suiza, y acabé sin problemas, salvo que no tenía trabajo. Hurgando mucho conseguí laborar en la Federación Internacional de Box y pude participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ahí tomé una gran experiencia, pero lo mío era el futbol. Hablo seis idiomas: español, francés, inglés, portugués, italiano y alemán, o me entiendo con estas nacionalidades, entonces me ayuda mucho.”

Marely Flores, sin duda es un gran ejemplo a seguir.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO