cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Francia elimina a Uruguay y está en semifinales

Francia vs Uruguay. Foto. mexsport 

La selección francesa desplegó un juego magnífico y el partido se definió por el gran acierto de Lloris y la terrible falla de Muslera

Francia eliminó a Uruguay en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con marcador 2-0 gracias a los goles de Raphael Varane y Antoine Griezmann. El conjunto galo tomó la iniciativa desde el arranque del compromiso y los primeros minutos fueron muy ríspidos pero poco a poco el conjunto europeo comenzó a inclinar el campo en su favor, viendo alguna respuesta dispersa por parte del seleccionado de Uruguay.

La selección francesa no dejó de insistir y los ‘charrúas’ habían sabido sostener los embates galos pero al minuto 39 y tras una falta en campo de Uruguay, Antoine Griezmann desequilibró a la defensiva sudamericana con una finta que permitió que al momento de enviar el centro, Raphael Varane llegara sin marca a la cita con el esférico, al cual cabeceo para enviar al fondo de las redes, a pesar de los esfuerzos de Muslera por evitar la caída de su marco.

La primera mitad agonizaba y Uruguay se quedó muy cerca de empatar el marcador pero Hugo Lloris realizó la atajada del partido y una de las mejores del torneo al impedir el gol cantado de Martín Cáceres, quien cabeceó tras un envió a balón parado pero vio su impacto repelido de manera grandiosa por el arquero francés.

Así finalizó la primera parte y para la segunda mitad, con la obligación, Uruguay salió al campo con más agresividad, propiciando más espacios debido a la desventaja en el marcador. Los primeros 15 minutos de la segunda vieron a la selección sudamericana complicando a Francia pero sin poder acercarse peligrosamente al marco de Lloris.

El segundo para Francia llegó en el mejor momento de los ‘charrúas’ y producto de un error por parte de Fernando Muslera, quien en su recorrido por el marco no pudo desviar el balón correctamente, luego de un fuerte impacto de Antoine Griezmann, que cambió de dirección en el aire y vio al arquero uruguayo quitarle fuerza al impacto pero no dirección de portería.

Durante los 30 minutos restantes, Francia manejó el partido a la perfección, desesperando a su rival con posesiones largas y cerrando líneas al momento de ser atacado. Sin mayores problemas, los europeos cerraron el encuentro ante la desolada selección de Uruguay, que brindó uno de los momentos más emotivos del Mundial al ver a José María Giménez entre lágrimas pero toda la afición charrúa en el estadio deshaciéndose en apoyo hacia sus representativos.

La Selección de Francia ahora espera por el vencedor del duelo por cuartos de final entre Brasil y Bélgica más tarde.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO