cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Video: Cinco Graves lesiones en la Liga MX

 Foto: Mexsport

Cinco futbolistas que vivieron un momento muy duro en la Liga MX

La escalofriante lesión de Alejandro Arribas anoche en la cancha del Estadio Azteca fue uno de los momentos más duros en la historia reciente de la Liga MX, para el defensa español además fue doblemente terrible pues hace apenas unos meses sufrió la misma lesión y ahora tendrá que pasar un tiempo fuera de las canchas.

En los últimos años hemos visto graves lesiones en el fútbol mexicano, la mayoría de ellas producto del juego y sin mala intención, acá hacemos un recuento de las más fuertes en los últimos tiempos.

Oscar Ustari

El arquero de Atlas se acababa de quedar con el balón y al despejar sufrió una durísima lesión de la rótula de la rodilla izquierda que aún lo tiene fuera de las canchas.

Alejandro Arribas

Ante Tigres había sufrido una caída que le provocó la luxación del codo izquierdo, logró recuperarse tras unos meses de rehabilitación y ayer, en el Estadio Azteca, al saltar para disputar un balón volvió a caer y se lesionó el mismo codo.

Efraín Juárez

El defensa campeón del mundo SUB-17, también pasó por lo mismo que Arribas, durante su etapa con América, Juárez disputaba un partido de Copa MX ante Correcaminos y luego de una acción en medio campo cuando cayó se luxó el codo.

Luis Montes

Esta es una de las más duras y drmáticas de los últimos años, fue convocado por Miguel Herrera, tenía un lugar seguro para la Copa del Mundo de Brasil y en un amistoso ante Ecuador sufrió fractura de tibia y peroné, desde luego se perdió el Mundial y dejó un hueco que el ‘Piojo’ nunca pudo llenar en ese torneo.

Edgar Andrade

Empezaba su carrera con Cruz Azul y al disputar un balón casi en el punto de corner, trató de barrerse pero su propio peso provocó que se fracturara, es sin duda una de las más escalofriantes en la historia del fútbol mexicano, lamentablemente tras regresar nunca pudo recuperar el nivel que prometía.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO