cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Ya para qué?

Foto: AP 
Lunes junio 13, 2016 Hace 6 meses

Uruguay se despide con triunfo sobre Jamaica en el último partido, para ambos, de la Copa América Centenario

La selección de futbol de Uruguay se despidió de la Copa América Centenario con una victoria 3-0 sobre Jamaica, en partido que se realizó en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

Los goles de Abel Hernández, al minuto 21 y de Mathías Corujo, al 88, así como un autogol de Je-Vaughn Watson, al minuto 66, le dieron la victoria a “la Celeste”, premio de consolación para volver a casa aunque sea con tres puntos en el Grupo C, mientras que Jamaica se quedó en cero.

Foto: AP

En un partido sin relevancia, pues ambos ya habían sido eliminados del torneo, el cuadro del técnico Óscar Tabárez mostró “la garra charrúa” para imponerse a un rival que se confirmó como uno de los peores de la justa, con tres derrotas y sin goles a favor.

Al minuto 21 cuando apareció Abel Hernández, quien recibió un servicio preciso de Nicolás Lodeiro dentro del área para rematar con derecha, vencer al portero André Blake y adelantar a su equipo, en una gran definición del artillero.

Foto: AP

Ya con la ventaja, los pupilos de Óscar Washington Tabárez siguieron en busca del tanto que les diera mayor tranquilidad, lo que llegó en el complemento en una noche para el olvidó de Watson.

Un servicio de Lodeiro y remate de Hernández fue desviado por el jamaiquino para el autogol, al minuto 66, y a dos del final falló en la marcación, lo que aprovechó Corujo para enfilarse a la portería, fusilar a Blake y poner el tanto definitivo.

El árbitro fue el colombiano Wilson Lamouroux, quien tuvo una buena actuación. Amonestó a Michael Héctor y Rodolph Austin, ambos por el conjunto de Jamaica.

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO