cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Zlatan se despide de Suecia

Zlatan dejará a Suecia tras la Euro. Foto: Reuters 
Martes junio 21, 2016 Hace 6 meses

Ibrahimovic anunció que al término de la Eurocopa, dejará el combinado nacional nórdico

El delantero de la selección sueca, Zlatan Ibrahimovic, anunció que, tras culminar la Eurocopa Francia2016, abandonará el combinado nacional.

‘El último partido de la Eurocopa será mi último partido con Suecia. No voy a participar en los Juegos Olímpicos. Así que mi último partido de la Eurocopa será el último. Esperemos que pase el mayor tiempo posible y que mañana no sea mi último partido. Estoy muy orgulloso de ser el capitán de Suecia’ dijo Zlatan luego de que la semana pasada fuera incluído en la prelista sueca para Rio 2016.

Ibra agradeció a la afición de su país por el apoyo brindado: ‘Quiero aprovechar este momento para agradecer a los aficionados que me apoyan siempre. Vaya donde vaya siempre llevaré la bandera de Suecia conmigo’.

Zlatan, igualmente señaló que está bien físicamente, y que lamenta no haber podido dar lo mejor de si los dos primeros duelos de los nórdicos en la Euro: ‘Me siento bien, al 100%, pero sé que no he sido capaz de jugar al mejor nivel. Tanto mis compañeros como yo hemos podido hacer más. Todavía tenemos la oportunidad de pasar de ronda y lo haremos mejor que en los dos partidos anteriores’.

‘Pos supuesto que cada partido es más difícil. El partido del miércoles no va a ser fácil, pero confiamos en nosotros mismos. Sabemos el reto al que nos enfrentamos y tenemos mucha presión, pero todavía tenemos oportunidad de clasificarnos’, apuntó Ibra previo al duelo vital ante Bélgica, mismo que Suecia deberá ganar si quiere avanzar a los octavos de final del torneo continental.

MASR

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO