Revelan la razón por la que Gokú venció a Freezer

 

Esto según un quiropráctico japonés

 

 

En la batalla contra Freezer, Gokú logró convertirse en el legendario Súper Saiyajin para vencer al rey del universo. Técnicas como el Kamehameha, el Kaioken y la Genkidama, ayudaron a Gokú a ser el vencedor. O eso es lo que pensábamos.

 

Según un quiropráctico japonés, la postura de Freezer pudo ayudar a Gokú a imponerse en combate. Si, Freezer cayó por culpa de su mala postura.

Freezer en su primera fase. Foto: Especial
Freezer en su primera fase. Foto: Especial

Yogi Ogawa señaló que, ya que en la primera pelea entre ambos, Freezer cambia de forma 4 veces, siendo la primera y la tercera transformación las más complicadas para Freezer. En la primera fase, Freezer está sentado en su cápsula flotante todo el tiempo, además de que está encorvado, esta posición parecida a la de nosotros los Godínez en un escritorio, provoca tensión y dolor en los músculos del cuello y la espalda, afectando el sistema nervioso, respiratorio y digestivo. En términos humanos, Freezer pudo tener problemas por esto al no adaptarse rápido (ni tener descanso) al pelear contra Gokú.

El emperador Freezer en su tercera transformación. Foto: Especial
El emperador Freezer en su tercera transformación. Foto: Especial

En la tercera fase, el Emperador tenía que estar completamente encorvado para soportar su enorme cabeza.

 

Finalmente, el especialista señaló que Gokú también pudo tener problemas, aunque esto solamente al lanzar el famoso Kamehameha. La técnica se realiza con las rodillas dobladas, lo cual también puede provocar molestias. Según Yogi, se tiene que hacer de pie con la espalda erguida.

 

Tal parece que Gokú tiene una mala postura para hacer el Kamehameha. Foto: Especial
Tal parece que Gokú tiene una mala postura para hacer el Kamehameha. Foto: Especial

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

MASR


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!