Este Videojuego en VR les gustará a los acosadores

 

'Dead or Alive Xtreme 3' es un juego de voleibol femenino que permite al jugador acosar sexualmente a las mujeres.

En este videojuego de realidad virtual aparece un hombre manoseando a una mujer virtual en bikini. Ella protesta, pero no aparta a la especie de sonda que la está acosando. Deja sus pechos y su trasero a merced del usuario, que los hace rebotar para su propio deleite, mientras en la vida real se agacha, explora y alucina con lo que está observando.

https://www.youtube.com/watch?v=xXwQHIsH4Ew

Este videojuego ya ha sido censurado en Europa, y se pondrá a la venta en Asia para el otoño, lo que ha provocado una gran polémica.

Se supone que es un juego de voleibol femenino, pero, al igual que ocurre en la realidad –tal y como hemos visto en los recientes Juegos Olímpicos– se ha sexualizado por completo.

Más que un juego deportivo, parece pseudoporno virtual y machista. Porque ya no es solo que recreen chicas con diminutos bikinis y cuerpos imposibles, sino que además puedes tocarlas las veces que quieras mientras estas se quejan de que las acoses.

Sin duda habrá muchos que probaran este tipo de videojuego en VR.

¿Sabías qué?  En el 2018 se calcula que el número de personas que paguen por productos de realidad virtual ascienda a los 28 millones.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!