cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

A empacar, Rusia nos espera

Ver más notas
 Foto: Especial
Jueves agosto 31, 2017 Hace 3 semanas

En unas horas México podría tener su boleto para el Mundial de Rusia 2018

Que a nadie le extrañe que a pocas horas del partido eliminatorio de Copa del Mundo de nuestra selección la venta de boletos esté por los suelos. El Tri le ha quedado a deber a los aficionados que de momento castigan al equipo alejándose de la taquilla.
El público es noble, aguanta tormentas, malos tratos, pero no malas actuaciones y menos los malos resultados. Para todos los que van al estadio y muchos más que siguen los juegos por televisión es una obligación, en esos códigos jamás escritos, que el seleccionado gane, guste y meta artos goles jugando en el Estadio Azteca, donde la imbatibilidad se perdió hace tiempo y la confianza se pierde a cada 90 minutos con actuaciones mediocres y lastimosas.
El recuerdo de aquel juego contra Panamá, eliminatorio para el Mundial de Brasil, se limita al golazo de Raúl Jiménez que nos regresó a la vida y a la esperanza que luego se volvió realidad con el triunfo de los Estados Unidos sobre los mismos canaleros.  
En pocas horas México debe amarrar su pase al Mundial, será día de fiesta como se logre, pero la deuda debe pagarse, ofreciendo gran futbol, mejor desempeño, goles y entonces la confianza empezará a regresar al corazón del fan tricolor.  Ganar sin convencer sería pan con lo mismo.
Así que, pese a la lluvia, el tráfico, los boletos caros y demás contratiempos hay que estar con el equipo nacional que irá al Mundial como ya es tradición y a ver si ya en Rusia nos dejamos de conformar con ganar el quinto y tan mentado juego y pensemos en cosas mayores. 
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Correr con Recoder
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Desde las diagonales
Hace 2 semanas
Desde la Cancha
Hace 3 semanas