cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

A Rusia sin convencer

Ver más notas
 Foto: Archivo

La selección mexicana debe mejorar mucho si quiere aspirar al quinto partido en la Copa del Mundo

La Selección Nacional tiene en la bolsa desde hace varios meses él boleto para el Mundial de Rusia, pero ¿tiene el futbol de nivel para disputar el torneo y buscar el tan mentado quinto partido?

Podrán decirme que desde que se amarró el pase a la Copa del Mundo el equipo entró en una etapa de relajamiento y que estaba por de más que los jugadores tomaran riesgos innecesarios, exponiendo el físico si ya todo estaba resuelto.

Eso para mí guarda una gran irresponsabilidad de rendimiento y lealtad para los colores que defienden y la gente que paga un boleto por verlos. Es como darle premio al conformismo y castigo al honor que representa ser seleccionado nacional.

El partido contra Trinidad y Tobago fue una muestra de carencia de espíritu, de ganas de agradar e ignorar a los que gentilmente llenaron el estadio. Esos que nunca fallan, los de la tribuna volvieron a disfrutar de la mediocridad de un equipo que, si bien, termina ganando 3-1, jugó lamentable balompié ante una selección con letrero de víctima.

Si los verdes se están pensando que en Honduras todo será vida entre algodones, están muy lejanos a la realidad. Jugar en San Pedro Sula, contra un equipo que se juega el prestigio, en una cancha donde se mete la pierna fuerte y sin guardarse nada para otro día. Haber a como se pone el kilo de patadas.

De no cambiar la filosofía, difícil será llegar y ganar ese quinto partido, así como nos pasó en México 86 donde se perdió con Alemania y que nunca lo hemos saboreado jugando fuera de casa.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODXTS
RECOMENDADO