cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

A tiempo de corregir

Ver más notas
71230116DDI_AME_PAC_GOLTZ Action photo during the match America vs Pachuca, Corresponding 3st Round of the Clausura 2016 tournament League BBVA Bancomer MX at Aztec stadium. Foto de accion durante el partido America vs Pachuca, correspondiente Jornada 3 del torneo Clausura 2016 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el estadio Azteca, en la foto: (i-d) Miguel Samudio, Paolo Goltz, Moises Munoz, Dario Benedetto y Osvaldo Martinez de America 23/01/2016/MEXSPORT/Javier Ramirez.
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Aldo Fernández Gris Después del papelón que se mandó el América el sábado en la […]

Aldo Fernández Gris

Después del papelón que se mandó el América el sábado en la cancha del estadio Azteca, otra vez decepcionando a sus seguidores que de manera voluntaria asisten a su dosis quincenal de burlas y vituperios, ya es digno del análisis si vale la pena pasar por tantos abruptos y sobresaltos para ver a un equipo confuso, sin pegada, sin llegada y donde cada quién jala para su santo.
América se come 4 goles, dos por errores garrafales del portero Moisés Muñoz que al parecer ya se contagió de la desidia con la que trabaja su zona defensiva.
Cuatro goles que no recibía él América como local, desde la última vez que Pachuca se paró en la cancha de Santa Úrsula.

 

Y va de nuevo el mismo cuento, si el equipo le queda grande a Nacho Ambríz o simplemente hay que sumar la tarde del sábado a esa lista que ya empieza a sumar fechas de actuaciones catastróficas.

 

Se agradece la actitud de Moisés Muñoz al dar la cara, sin justificarse y sin tirarse al llanto. El cuadro de Coapa debe estar consciente de que tales humillaciones no están permitidas en la idea futbolística de hombres como Ricardo Peláez que sabe a la perfección que equipo, jugadores y vestuario caminan por senderos diferentes en este momento.

 

Si el técnico debe seguir, ese es asunto exclusivo del equipo, pero a los ojos de los americanistas es urgente si se quiere aspirar a los protagonismos de los cuales se habló desde aquel sonado fracaso en el mundial de clubes.

 

Y si en el América el agua ya se está calentando de más, que decir por los rumbos de la Noria donde otra noche triste opaca el trabajo de Tomás Boy con el equipo de la máquina. Cruz Azul no jugó mal, dominó gran parte de las acciones, pero los regalitos y los descuidos no tienen lugar cuando la demanda exige un título. Cruz Azul mejora, va por el buen camino

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 1 semana
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes