cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
De la Patada

¡Aplausos, don Jorge!

Ver más notas
Jorge Vergara. Foto: Especial 
Martes octubre 18, 2016 Hace 2 meses

Chivas marcha como uno de los equipos más sólidos del torneo con un plantel que mezcla, casi a la perfección, la juventud y la experiencia

 

Ahora sí, honor a quien honor merece, y el señor Jorge Vergara se ha ganado un reconocimiento por sus Chivas. Y no porque él las dirija y mucho menos porque haga algo dentro de la cancha, pero sí por el complejo hecho de que ha dejado trabajar a su técnico, el argentino Matías Almeyda, y eso es algo que en nuestro bendito futbol mexicano es de aplaudirse.
Normalmente las directivas imponen sus condiciones y mueven los hilos de los clubes: a qué jugadores se contratan, a cuales les dan las gracias e incluso quiénes alinean. Pero en el caso del Guadalajara y Jorge Vergara, no es así. Don Jorge se ha dedicado a los temas de los dineros y le ha dado a Almeyda total libertad para que se haga cargo del equipo, es decir, simple y sencillamente ha dejado el futbol en manos de los que saben y los resultados ahí están.
Chivas marcha como uno de los equipos más sólidos del torneo con un plantel que mezcla, casi a la perfección, la juventud y la experiencia con hombres como Salcido, Cota, Cisneros, Fierro, Pineda, Brizuela y Saldívar, por mencionar algunos. Todos ellos tienen al equipo en la cuarta posición con 23 puntos y con una racha de cuatro triunfos al hilo, aunque tendrán un cierre complicado con Pachuca, Cruz Azul, León y Necaxa, muy buenos sinodales (quitando a la descarrilada Máquina y los berrinches de su técnico) rumbo a una Liguilla en la que, el Rebaño de Vergara y Almeyda, será claramente favorito para levantar el título…

Por: Javier Martínez / @javodeportes
Síguenos en Twitter @EstadioDiario

MASR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 2 semanas
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes