Aprobado, pase lo que pase

Foto: Mexsport 

Será difícil ganar la Copa Confederaciones, más no imposible

La ratificación del técnico Juan Carlos Osorio al frente del seleccionado nacional luce llena de razón y coherencia por parte de la FMF y su titular Decio de María. Será difícil ganar la Copa de las Confederaciones, pero la Copa Oro tiene que verse como un obligado.
En ese mundo de las obligaciones, terminar la Confederaciones con dignidad en el desempeño y los resultados traerá como consecuencia guardar la jerarquía y el valor del seleccionado, de cara al torneo regional donde levantar la Copa de Oro es lo primordial.
De la eliminatoria mundialista ni hablar, está prácticamente asegurado el lugar para el año entrante gracias a lo demostrado en los primeros 4 juegos, incluyendo la victoria en patio ajeno sobre los norteamericanos. La tarea está cumplida y la calma se refleja en el rostro del seleccionador nacional.
Como dije. Será difícil ganar la Confederaciones, más no imposible. Los milagros existen y hay que esperar pacientes la llegada de uno.
 A nivel selección mayor jamás hemos derrotado a los teutones, bueno ni cosquillas y ni cerca de lograrlo. Hoy la oportunidad llega de manera insuperable, con equipo maduro y que ya no se achica ante nada ni nadie.  Ganar y no hay más.
No olvides seguirnos en T W I T T E R: @EstadioDiario
AFG/PFMC

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!