cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Desde la Cancha

Arranque complicado.

Ver más notas
André-Pierre Gignac. Foto: Mexsport 
Lunes agosto 01, 2016 Hace 4 meses

Mientras el equipo de Chivas es víctima de una de esas situaciones que guarda el juego, el América se ve chato, sin idea y muy por debajo de los equipos fuertes de nuestro futbol

Mientras el equipo de Chivas es víctima de una de esas situaciones que guarda el juego, el América se ve chato, sin idea y muy por debajo de los equipos fuertes de nuestro futbol. Tigres le pega un baile al Águila, incluyendo pincelada de Gignac, dejando en claro que si el equipo de Nacho Ambriz pretende ser campeón tendrá que aprender de sus errores.
En el campamento americanista dueños, directivos y jugadores se han trazado la meta de ser campeones en el año cien de la historia y si las bondades del futbol dan para más, también dejar mejor sabor de boca en el Mundial de Clubes. De momento las cosas lucen complicadas ante la falta de brillo ofensivo y lo poroso de su cuadro defensivo.
Pero esto de los pesares no es exclusivo del América, por los rumbos tapatíos las cosas son muy parecidas, con un Guadalajara sumando 3 míseros puntos y dejando el estilo y la gallardía de lado. En la liga se comió cuatro goles de los Xolos y en el amistoso contra el Arsenal inglés hay que sumarle otros 3.
Y si de caminar por la calle de la amargura se trata, hay que apuntar al León que de nada se murió ayer en Ciudad Universitaria. Que el León sea último de la tabla general debe alarmarle al técnico Luis Fernando Tena ya que sabe que por esos rumbos “la vida no vale nada”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde mi palco
Hace 1 semana
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde la Cancha
Hace 1 mes