Arranque flojito

 

Es verdad que el campeonato apenas comienza, que los equipos están agarrando forma y que hay muchas jornadas por venir, pero el aburrimiento y la falta de goles de estas primeras dos semanas no me lo quita nadie. Es e llamar la atención la falta de goles por parte de Tigres y de Cruz Azul […]

Es verdad que el campeonato apenas comienza, que los equipos están agarrando forma y que hay muchas jornadas por venir, pero el aburrimiento y la falta de goles de estas primeras dos semanas no me lo quita nadie.
Es e llamar la atención la falta de goles por parte de Tigres y de Cruz Azul que, pese a tener cada uno de ellos ataques de prestigio, es hora que no pegan un zapatazo o un cabezazo que termine en la red.
Otros que se han olvidado de que esto se gana con goles son el necesitado Necaxa y el León. La fiera lleva uno y los rayos ninguno en esa seguidilla de ausencia de triunfos. Y la misma cantaleta de siempre ahora con destino necaxista y la obligación de ganar para irse olvidando de los dramas del descenso.
Por esa misma calle de la amargura camina el equipo de Jaguares. Faltos de motivación, de sueldo de resultados y de gol. El equipo de la selva luce chato y las declaraciones de José Cardozo son una lápida al señalar la falta de jugadores para aspirar a una mediana realidad. Cardozo, técnico de pocas pulgas que no es tolerante a la crítica amarga.
Para la tercera semana hay agarrones que nos dejarán ver que tanto mejoran los equipos que tradicionalmente son estelares de nuestro balompié. América recibiendo a Tigres, Monterrey enfrentando a cruz Azul y el Pumas contra el León se me hacen de lo más atractivo para ir entrando en calorcito en esta Apertura 2016.

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!