NO SOY DOCTOR

Foto: AP 

El coach Bill Belichick tiene siempre un Plan B y hasta un Plan C que sorprende a todos

Nadie como el coach Bill BELICHICK para utilizar todas las tácticas y alternativas, algunas incluso al filo de la navaja, para preparar a conciencia todos sus partidos, no es casualidad pues que es el Coach mas exitoso de la última década y no estamos lejos de afirmar que vivimos la épica del más grande coach de la historia en la NFL.

 

COMISIONADO NECIO

Durante la previa a la temporada 2015 los Patriotas de Nueva Inglaterra se defendieron con todos los recursos posibles, legales, mediáticos y deportivos para evitar el castigo excesivo a su quarterback titular TOM BRADY incluso cuando éste se redujo a 4 partidos por aquel alegato de los balones desinflados en la final de Conferencia que ganaron por paliza ante los Colts que los llevó derechito al Superbowl derrotando a los Seattle SEAHAWKS 28 a 24.

Superada la temporada 2015 en que pierden el juego por el campeonato de la AFC de visita ante los Broncos de DENVER, el draconiano Comisionado de la NFL Roger GOODEL se gasta otro dineral para retomar en Febrero de este año el caso en tribunales, un juez federal ordena a los Patriots y a Tom Brady cumplir el castigo suspendiéndolo de toda actividad relacionada con la NFL durante la pretemporada y las cuatro primeras jornadas de la temporada.

 

EL PLAN B ..¿ Y EL PLAN C?.

Sorpresivamente los Patriots asumen la suspensión aún y a pesar del apoyo del Sindicato de jugadores de la NFL.

El coach Bill BELICHICK anticipó como probable esta decisión judicial desde el arranque de la temporada 2015 preparándose para una eventual suspensión trabajando a fondo con su quarterback “DOS”, JIMMY GARAPPOLO como su “Plan B” siempre en el  bajo perfil detrás de Tom Brady.

 

¿BELICHICK NOS CHAMAQUEA?

Con la lesión en el hombro el pasado  Domingo en la victoria ante Miami de su “QB 2” Jimmy Garappolo el coach Bellichick mira ahora a su “QB 3” el novato JACOBY BRSSETT.

Belichick declaró al respecto:

“Nada puedo decirles acerca de esto, yo no soy el doctor…puedo decidir desde esta tarde ( Miercoles) hasta mañana (Jueves) por la noche  …”

El mensaje es directo a los Coaches de los TEXANS, su rival de esta noche, “Trabajen mas, háganse bolas y preparen el juego para ambas opciones..”

Así las cosas pues, lo dicho, el Coach Bill Belichick prepara su juego sin descuidar ninguno de los frentes, incluída la especulación.. así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!