Camino a la final

 

Quedan solo 90 minutos para saber quiénes jugarán la final del torneo de Apertura de la liga MX. 90 minutos en el Volcán, con tigres tomando el sartén por el mango dejándole al León la obligación de ganar y 90 en el Azteca donde la moneda sigue en el aire pero con tendencia americanista.

 

 

Las dos semifinales jugadas con el librito, sin poner en riesgo el marcador, llevados por la cautela y la conciencia de que los duelos eran a 180 minutos y que un resultado catastrófico dejaría sin importancia el partido de vuelta.

 

Platicando con el presidente del América, Ricardo Peláez, confirma la continuidad de Ricardo Lavolpe al frente del equipo por lo menos un año más pase lo que pase en la liga, como en el Mundial de Clubes. Medida sana, aunque ya sabemos que si las cosas son un desastre las palabras se las llevará el viento.

 

Sábado de Volcán, de lleno hasta las lámparas, gritos, olores, sabores, pasiones desenfrenadas de los Batos Locos Forever y de los incondicionales al equipo que busca seguir sumando. Recordar a Carlos Miloc y sus 2 títulos y después sumarle los de Ricardo Ferreti.

 

Domingo de ver volar al Águila, lograr la final y partir el torneo en dos por su participación en el Mundial de Clubes que dejaría la disputa del campeonato para el día de Navidad. ¿Campeones en Navidad? Ni Santa Claus te puede traer un regalo de ese tamaño.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!