cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

Campeones

Ver más notas
080101015REDI_CC_MEX_USA_AGUILAR Action photo during the Match Mexico vs United States, at Rose Bowl Stadium, CONCACAF Cup 2015. Foto de accion durante el Partido Mexico vs Estados Unidos en el Estadio Rose Bowl, Partido Correspondiente a la Copa CONCACAF 2015, Por el pase a Copa Confederaciones 2017, en la foto: Festejo de gol de paul Aguilar 10/10/2015/ MEXSPORT/ Emiliano.
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

Aldo Fernández Gris Pocos días recuerdo con tanta pasión y euforia futbolera como el pasado […]

Aldo Fernández Gris

Pocos días recuerdo con tanta pasión y euforia futbolera como el pasado sábado, donde afloraron las camisetas nacionales desde temprano, sacando el pecho con orgullo con la confianza de que el esperado doblete llegaría.
Tal vez con poco interés, sabiendo que a Canadá se ganaría y que el boleto a Río de Janeiro estaba en la bolsa, todos los reflectores apuntaron hacia el Rose Bowl de Pasadena.
En el partido por el título absoluto de la Concacaf, donde de primera se gana la Copa Oro 2015, el pase a la Confederaciones era parte del apetitoso pastel cuya cereza correspondía a poner en su lugar a la escuadra de los Estados Unidos y a su retadora afición que pronosticó un 2-0, marcador favorito de ellos para derrotarnos.
Los dirigidos por Ricardo Ferretti nunca estuvieron abajo en el marcador y tampoco en el nivel futbolístico que superó de calle a los norteamericanos. Presionaron, achicaron, salieron con el balón dominado y pese a las fallas de marca a la defensa un golazo de Paul Aguilar puso la casa en orden.
Que placer para nuestros compatriotas, que abarrotaron el emblemático estadio del Rose Bowl, ver a los suyos ganar con contundencia y darse esa alegría que solo el futbol les puede regalar.
La noche no tuvo fin, por un lado sonaba la samba anunciando la llegada del campeón olímpico en futbol a Rio de Janeiro y por otro lado se mezclaban el mariachi junto con el Casatschok, para darle ese toque ruso que hay que aprender antes de llegar el año próximo a la Copa de las Confederaciones.
Desde la tribuna, con libreta en mano y doble pluma, una roja y otra azul, el nuevo DT nacional Juan Carlos Osorio apuntó hasta el más mínimo detalle de esta selección que juega bien al futbol, pero que juega mejor con el corazón.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 1 semana
Cuestión de Reglas
Hace 2 semanas
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 1 mes