Cero carne para el Tri

Foto: Mexsport 

Por Aldo Fernández A nadie se le olvidan la colección de problemas que trajo al futbol mexicano, caso concreto selección nacional, el bochornoso caso del clembuterol en el año del 2011 donde más de 10 jugadores dieron resultados en los controles antidopaje que dejaron en entredicho la honestidad del futbolista nacional. Por tal motivo la […]

Por Aldo Fernández

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

A nadie se le olvidan la colección de problemas que trajo al futbol mexicano, caso concreto selección nacional, el bochornoso caso del clembuterol en el año del 2011 donde más de 10 jugadores dieron resultados en los controles antidopaje que dejaron en entredicho la honestidad del futbolista nacional.

Por tal motivo la nutrióloga de la selección nacional Beatriz Boullosa ha decidido suspender el consumo de carne por lo menos 10 días antes de que se avecine una competencia de talla internacional.

Esta medida ya fue platicada con los dirigentes de selecciones nacionales para evitar sorpresas y sospechas de nueva cuenta.

Así que de entrada cero carne para la selección mayor que el 25 y 29 de Marzo enfrentan a Canadá en partido eliminatorio de Copa del Mundo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!