cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv

Con todo y fallotas

Ver más notas
Screen-Shot-2015-11-16-at-1.25.37-PM 
Miércoles febrero 17, 2016 Hace 10 meses

CON TODO Y FALLOTAS Los factores de cancha y los aleatorios fuera de ella se […]

CON TODO Y FALLOTAS

Los factores de cancha y los aleatorios fuera de ella se alinean a favor de nuestro Tri en la primera jornada de la eliminatoria rumbo a RUSIA 2018; en este cuadrangular que entrega dos boletos al Hexagonal Final. A pesar de tantas fallotas en la zona de definición por los nuestros se ganó 3-0 a un muy limitado equipo de El SALVADOR que vino, abiertamente, a que le hicieran los menos goles posibles, otro factor de nuestro lado es la sorpresiva derrota de HONDURAS, nuestro siguiente rival, en CANADÁ.

VASO MEDIO LLENO

Sin duda, el que nuestro TRI se meta como los MOSQUETEROS, “Todos para Uno y Uno para Todos”, cerrando filas, queriendo entender las ideas, opciones, variantes y hasta la filosofía que esgrime nuestro técnico, Juan Carlos OSORIO, el “Colombiano del GRAN VERBO” en cada charla y conferencia apoyado en su libretita y sus plumas azul para las cosas buenas y la roja para lo que no le gusta.

Nuestro líder en ascenso, Andrés GUARDADO pide el balón a los seis minutos en tiro libre exactamente con la misma convicción con que lo hizo en la Copa
ORO de CONCACAF a la hora de asumir responsabilidad en los penales definitivos, soportando entonces la presión de las jugadas en la que los árbitros marcan penal, que para muchos no debieron marcar. Andrés soporta presión en el campo, antes de chutar esos penaltis, que SÍ ANOTA y luego las voces amargadonas que lo critican por no fallarlo a propósito, como si con eso lavara una culpa que NO tenía ni él ni el equipo.

Ese golazo de Guardado nos entrega la tranquilidad y confianza para manejar a los de El Salvador que no arriesgaron ni un pedacito.

Luego el “TECATITO” erigiéndose como el mejor, después de Guardado, hacia adelante .

Héctor HERRERA, peleando por recuperar nivel, hace un súper pase a “Chicharito” y éste no la toca pero sí estorba en la finta, era el 2-0.

El 3-0, con un golazo de gente grande en la definición de Carlitos VELA que se veía muy solitario pegado a la banda, pero cuando Osorio le ordena ir al centro su presencia crece como al espuma.

Destaca la variante que manda Juan Carlos OSORIO modificando con tres cambios el accionar del equipo a tres líneas: 4-3-3 que presagia ser la formación ante Honduras.

EL VASO MEDIO VACIO

Seguramente, en este primer juego, la pluma ROJA tuvo bastante desgaste en el capítulo “CHICHARITO” y sus muchas fallas en el cuadernito de OSORIO, algunas de ellas impensables, es más, lo saca del campo mandando el mensaje de que, por más figura o momento por el que pase un jugador, nadie puede fallar tanto en juegos oficiales y hasta los no oficiales, los siguientes rivales no darán tantas facilidades y las opciones serán pocas como para desperdiciarlas de esa manera, cómo dicen en mi pueblo, “Tan Poco AMOR y desperdiciarlo en CELOS”.

EL PANORAMA

Se pone de nuestro lado en el Grupo con la derrota que sufrió Honduras en su visita a Canadá lo que, por otra parte, provocará que los Catrachos salgan con el cuchillo bien afilado entre los dientes en el “Casi Infierno” de San Pedro Sula para no quedarse atrás en la lucha por esos dos boletos ante México, así las cosas pues, los nuestros con el destino en sus propias manos, nada más no fallen tanto… así de fácil.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
    /ESTADIODIARIO
    @ESTADIODIARIO
    ESTADIODIARIO
RECOMENDADO
Desde la Cancha
Hace 1 semana
Cuestión de Reglas
Hace 1 semana
Desde mi palco
Hace 2 semanas
Hace 3 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas
Desde mi palco
Hace 4 semanas